Información del nuevo miembro

Su cuidado después del hospital

Si recientemente usted o un miembro de su familia ha estado en el hospital o en la sala de emergencias, es importante que no tarde más de una semana en consultar a un proveedor de cuidado primario (PCP). Esa consulta de seguimiento le ayudará a mantenerse fuera del hospital.

Uno de nuestro enfermeros le llamará a su casa para ayudar a programar una consulta de seguimiento y responder cualquier pregunta que tenga sobre su cuidado. Nuestros(as) enfermeros(as) han ayudado a muchas personas como usted a conseguir el cuidado que necesitaban tras dejar el hospital. Nuestro objetivo es ayudarle a restablecerse tan pronto como sea posible.

Cuando nuestros enfermeros le llamen a su casa, podrán ayudarle.

  • Programar las citas de seguimiento y el transporte a las consultas en caso de que lo necesite
  • Comprender todas las instrucciones del hospital
  • Conocer sus medicamentos y comunicar la información sobre ellos a su proveedor, para que todos estén en sintonía
  • Responder preguntas sobre su cuidado
  • Conseguir el equipo y las medicinas que necesite recibir en su domicilio
  • Saber cuándo llamar a su proveedor en caso de que usted tenga problemas de salud, dolor o síntomas adicionales
  • Entender el sistema de servicios médicos

Oprima aquí para conocer más sobre qué hacer después del alta tras su estadía en el hospital.

Para hablar con un(a) enfermero(a) que puede ayudarlo tras una estadía hospitalaria, llame al 1.800.859.9889, ext. 2011.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de HUSKY, visite www.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.