Información del nuevo miembro

Maneje su cuidado

Acceda más rápido al cuidado que necesita. Use el menú "Maneje su cuidado" para conocer más acerca de cómo el programa de Salud HUSKY puede ayudarle a obtener el cuidado que necesita en el momento oportuno. Si tiene problemas de salud complejos o crónicos, visite Maneje su cuidado y conozca cómo pueden ayudarle nuestros administradores de cuidado de enfermera. También tenemos programas especializados para diabetes, anemia falciforme, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD, por sus siglas en inglés) y embarazo.


Coordinación de cuidados

La coordinación de cuidados del programa de Salud HUSKY es una forma de proveerle la información, cuidado y apoyo necesarios para que usted esté saludable. La coordinación de cuidados es muy útil si usted tiene un problema de salud complejo o crónico. Si tiene preguntas sobre su cuidado, llámenos al 1.800.859.9889 (disponible de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.), o envíenos un correo electrónico seguro en cualquier momento. Use estos enlaces para explorar los beneficios y servicios de coordinación de cuidados que el programa de Salud HUSKY le ofrece, o llámenos para solicitar ayuda adicional y recibir el cuidado que necesita. Podemos ayudarle con las siguientes tareas:


Obtenga respuestas a las preguntas relacionadas con su salud, a cualquier hora del día, llamando a nuestra Línea de ayuda de enfermera, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Aprenda más

¿Recientemente ha estado en el hospital o en la sala de emergencias? Reciba el apoyo que necesite para acelerar su recuperación. Conozca los servicios que ofrecemos para cuidar de usted tras su estadía en el hospital.

Aprenda más

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de HUSKY, visite www.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.