Su billetera de salud

CONSERVE ESTA INFORMACIÓN A LA MANO

Como miembro del programa de Salud HUSKY, queremos que tenga a la mano toda la información necesaria para usar sus beneficios y hablar con su proveedor. Su tarjeta de identificación del programa de Salud HUSKY y su tarjeta CONNECT gris de transferencias electrónicas de beneficios (EBT, por sus siglas en inglés) se usan cuando va a consulta con su proveedor o cuando le surten una receta. También es útil tener a la mano información sobre su salud y sus antecedentes cuando va a consulta con su médico. Llene las tarjetas Mis medicinas y Conozca sus números; le serán de ayuda cuando hable con su proveedor y también sirven para mantener un registro de su salud. Lleve con usted todas estas tarjetas junto con nuestra tarjeta de la Línea de ayuda de enfermera (servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana) —¡puede hablar con una enfermera registrada!—.


Tarjeta de identificación del programa de Salud HUSKY

Recibirá por correo su tarjeta de identificación del programa de Salud HUSKY. En ella aparecen su nombre, su número de identificación y el nombre de su programa de Salud HUSKY (A, B, C o D).  Si llegara a perder su tarjeta de identificación de miembro del programa de Salud HUSKY (ya sea por extravío, robo o daño), llame a los Servicios de Compromiso al Miembro, al 1.800.859.9889, para solicitar una reposición. También puede solicitar la reposición en línea: oprima aquí para enviarnos un correo electrónico seguro como miembro.


Tarjeta CONNECT gris de transferencias electrónicas de beneficios (EBT, por sus siglas en inglés)

El Departamento de Servicios Sociales (DSS) le enviará por correo una tarjeta CONNECT gris de EBT. En caso de no recibirla, llame al DSS al 1.855.626.6632. Si llegara perder su tarjeta CONNECT de EBT (ya sea por extravío o robo), deberá cancelarla de inmediato para evitar que alguien más acceda a sus beneficios. Para cancelarla por internet, oprima aquí e inicie sesión en el sitio web para clientes; para cancelarla por teléfono, llame al Servicio a Clientes de EBT al 1.888.328.2666. Siga las instrucciones/indicaciones para reportar el extravío, robo o daño de su tarjeta de EBT.


Tarjeta Mis medicinas

Use la tarjeta Mis medicinas para mantener un registro de la información de sus medicamentos, por ejemplo dosis y frecuencia con la que los toma. Lleve con usted esta lista de medicinas cuando consulte a su médico.

Descargue aquí una tarjeta Mis medicinas y llénela.

Descargue una tarjeta Mis medicinas y llénela

Tarjeta Conozca sus números

Use la tarjeta Conozca sus números para ayudar a mantener un registro de las cifras relevantes para su salud, entre ellas sus valores de presión arterial, sus niveles de colesterol y su peso.

Descargue aquí una tarjeta Conozca sus números y llénela.

Descargue una tarjeta Conozca sus números y llénela

Tarjeta Línea de ayuda de enfermera (servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana)

Si el servicio de contestadora de su(s) proveedor(es) no está disponible, el programa de Salud HUSKY le permite hablar con enfermeros(as) registrados(as) mediante nuestro servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame al 1.800.859.9889 y siga las indicaciones para comunicarse con un(a) enfermero(a) registrado(a). Podrá hablar con él/ella acerca de cualquier problema de salud que usted tenga. ¡Mientras conserve el número a la mano, una enfermera siempre estará lista para ayudarle! Encontrará esta tarjeta en su folleto de bienvenida, de donde podrá recortarla.

Descargue aquí una tarjeta Línea de ayuda de enfermera (servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana).

Descargue la tarjeta Línea de ayuda de enfermera

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de HUSKY, visite www.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.