Salud y bienestar

En el programa de Salud HUSKY queremos que usted tenga la información y las herramientas necesarias para ayudarle a mantenerse saludable. Use las páginas de esta sección para conocer más sobre su salud y bienestar; también le serán de ayuda para hablar con su proveedor de cuidado primario (PCP).


Su proveedor de cuidado primario (PCP) y sus visitas médicas regulares

Los proveedores de cuidado primario (PCP) son la fuente principal de cuidado de salud para sus pacientes. Conozca las razones por las que usted, y todos en su familia, deben tener un PCP y acudir a consultas regulares programadas. Los beneficios del programa de Salud HUSKY incluyen un examen médico anual para cada miembro adulto y menor. Los bebés deben ir a consulta con su PCP con mayor frecuencia.

Aprenda más

Su biblioteca sobre temas de salud

Una gran cantidad de información y herramientas que le ayudarán a aprender sobre los padecimientos de salud y sobre cómo gozar de una vida saludable.

Aprenda más

Su billetera para servicios de salud

Conozca lo que debe tener con usted en todo momento para usar sus beneficios y mantener un registro de su salud.

Aprenda más

Comienzos saludables

El programa de Salud HUSKY que ayuda a las mujeres a tener embarazos saludables y bebés saludables; esta página es un excelente recurso para las mujeres embarazadas y para las que acaban de dar a luz.

Aprenda más

Recursos comunitarios

Encuentre información sobre la ayuda disponible para conseguir alimento, alojamiento, ropa y servicios públicos.

Aprenda más

Mensajes de texto con temas de salud

Puede recibir consejos y recordatorios de salud para los bebés, niños y adultos de su hogar.

Aprenda más

Dejar de fumar

Conozca las opciones de tratamiento, las realidades sobre el tabaquismo y los beneficios provistos por el programa de Salud HUSKY que pueden ayudarle a dejar de fumar.

Aprenda más

Noticias y eventos sobre la salud

Entérese de las noticias y eventos relevantes sobre temas de salud que ocurren en Connecticut mes con mes.

Aprenda más

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de HUSKY, visite www.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.