Privacidad de miembros

Su privacidad

La protección de su privacidad es muy importante para el Programa de Salud HUSKY. Tenemos muchos procedimientos implementados para asegurar que protejamos (mantener libre de perjuicio) la información de salud que nosotros tenemos acerca de usted. Algunos ejemplos de la información de salud que tenemos acerca de usted son los siguientes:

  • Su nombre, dirección y número de teléfono;
  • Su número de identificación de miembro;
  • Su número de seguro social; e
  • Información que recibimos de sus médicos cuando ellos nos envíen un referido

El Departamento de Servicios Sociales de Connecticut (DSS) ha creado una Notificación de Prácticas de Privacidad que describe para usted cómo se comparte información de salud que tengamos acerca de usted para nuestras operaciones diarias normales y cuándo tenemos la obligación bajo la ley de compartirla. También describe cuáles son los derechos de privacidad de usted.

Si usted quiere ver una copia de la Notificación de Prácticas de Privacidad del DSS, por favor haga oprima aquí.

Si usted tiene preguntas acerca de la Notificación de Privacidad, por favor llame al Funcionario de Privacidad de DSS al 1.888.760.8883 o a su trabajador(a) de caso de elegibilidad

La Opción de Exclusión de Divulgación de su Información de Salud con su PCP, Hospital y/o Especialista

El Programa de Salud HUSKY da acceso a los Proveedores de Cuidado Primario (PCPs por sus siglas en inglés), al hospital donde usted va para atención médica y al especialista que administra su cuidado acceso por computadora a cierta información. Además de que tengan acceso por computadora a cierta información de salud de sus propios expedientes, a menos que usted nos indique lo contrario, ellos tendrán acceso seguro por computadora a cierta información de salud acerca de usted que Salud HUSKY tenga proveniente de sus otros proveedores de salud, tales como otros hospitales, especialistas y farmacias. Su PCP, hospital y especialista solamente pueden usar esta información para propósitos de tratamiento. Si usted no desea que su PCP, hospital y/o especialista tengan acceso por computadora a esta información, necesitará llenar una Formulario de Optar por Excluirse y enviárnosla.

Para mayor información, oprima aquí.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de HUSKY, visite www.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.