Información del nuevo miembro

Grupo de consulta con los miembros

El programa de Salud HUSKY está en busca de miembros que se unan a nuestro Grupo de consulta con los miembros.

El objetivo del grupo es emplear sus sugerencias y comentarios para ayudar a mejorar el programa de Salud HUSKY. Cada reunión cuenta con la asistencia de representantes del programa de Salud HUSKY y del Departamento de Servicios Sociales. Es una excelente oportunidad de ayudar a que el programa de Salud HUSKY funcione mejor para usted y para su familia.

Todos los miembros que se unen al grupo reciben una tarjeta de regalo de $25 por cada reunión a la que asisten.

Para saber más o para inscribirse al grupo, llame a los Servicios de Compromiso al Miembro al 1.800.859.9889 (disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.) o envíenos un correo electrónico seguro en cualquier momento.

Desafortunadamente, no podemos ofrecer servicios de transporte o de cuidado infantil para estas reuniones. Si necesita ayuda para identificar rutas de transporte público a las reuniones, llame a los Servicios de Compromiso al Miembro.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de HUSKY, visite www.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.