Beneficios y manuales para miembros

Los manuales para miembros del programa de Salud HUSKY le ofrecen detalles sobre sus beneficios médicos e información sobre todos sus beneficios y servicios del programa HUSKY. Las siguientes guías rápidas le darán una descripción breve de todos sus beneficios y servicios del programa HUSKY y le indicarán dónde llamar para recibir más información. Use los botones que aparecen abajo para obtener detalles sobre los beneficios y servicios relacionados con su salud dental, salud conductual, farmacia y transporte médico para casos que no sean de emergencia.

Contáctenos

Si tiene preguntas sobre los beneficios y servicios de su programa de Salud HUSKY, si necesita ayuda para saber a qué programa de Salud HUSKY pertenece o si no puede encontrar las respuestas que necesita, llame a los Servicios de Compromiso al Miembro, al 1.800.859.9889 (disponible de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.), o envíenos un correo electrónico seguro en cualquier momento.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.