Beneficios y manuales para miembros

¿Cuál es el tipo de beneficios y servicios de cuidado de salud del que quiere aprender hoy? Abajo encontrará varias opciones para elegir.

Los manuales para miembros del programa de Salud HUSKY le ofrecen detalles sobre sus beneficios médicos e información sobre todos sus beneficios y servicios del programa HUSKY. Las siguientes guías rápidas le darán una descripción breve de todos sus beneficios y servicios del programa HUSKY y le indicarán dónde llamar para recibir más información. Use los botones que aparecen arriba para consultar detalles sobre los beneficios y servicios relacionados con su salud dental, salud conductual, farmacia y transporte médico para casos que no sean de emergencia.

Sus beneficios y servicios dependen del programa HUSKY que tenga. Para ver si pertenece a HUSKY A, B, C o D, simplemente mire su tarjeta de identificación HUSKY. La letra grande y gruesa indica cuál es su programa HUSKY.

Los manuales para miembros del programa de Salud HUSKY le ofrecen detalles sobre sus beneficios y servicios médicos.
Elija el manual para miembros que le sea adecuado:

Nuevos Manual HUSKY A, C y D próximamente

Nuevo Manual HUSKY B próximamente


Las tablas de beneficios de salud de HUSKY muestran todos los servicios médicos cubiertos por el programa de Salud HUSKY. Las tablas de servicios de salud preventivos muestran todos los servicios de visitas médicas regulares que están cubiertos y cuándo debe recibirlos. Las tablas de beneficios para miembros presentan los servicios cubiertos en caso de que usted o su familia necesiten atención médica.


Las cartas de beneficios limitados le ofrecen, en una sola página, un resumen de todos los beneficios y servicios de su programa de Salud HUSKY.
Elija la carta de beneficios limitados adecuada para usted:


Las guías rápidas del programa de Salud HUSKY le ofrecen, en una sola página, un resumen de todos los beneficios y servicios de su programa de Salud HUSKY.
Elija la guía rápida adecuada para usted:


Si tiene preguntas sobre los beneficios y servicios de su programa de Salud HUSKY, si necesita ayuda para saber a qué programa HUSKY pertenece o si no puede encontrar las respuestas que necesita, llame a los Servicios de Compromiso al Miembro, al 1.800.859.9889 (disponible de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.), o envíenos un correo electrónico seguro en cualquier momento.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de HUSKY, visite www.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.