Información del nuevo miembro

¡Bienvenido al programa de Salud HUSKY! Estamos para ayudarle a tener la mejor salud posible. Como miembro nuevo del programa de Salud HUSKY, hay mucho que debe saber. Explore nuestro sitio web para conocer todo acerca de los beneficios y servicios del programa de Salud HUSKY. A continuación, reunimos una lista de cosas para ayudarle a comenzar. Si tiene alguna pregunta, llame a Servicios de Compromiso al Miembro al 1.800.859.9889, de Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cosas que necesita hacer

Cree su cuenta del programa de Salud HUSKY

Acceso de usuario

(Asegúrese de tener con usted su tarjeta de identificación del programa de Salud HUSKY, la necesitará para crear su cuenta).

Si necesita hacer cambios a su cuenta personal de Salud HUSKY, por favor seleccione el tipo de programa de Salud HUSKY:

HUSKY A,  B,  D,  LB
HUSKY C

Conteste el cuestionario de riesgo de salud del programa de Salud HUSKY

Queremos estar seguros de que usted reciba la ayuda que necesita en el momento oportuno. Conteste nuestro cuestionario en línea si usted es miembro nuevo o si es miembro desde hace algún tiempo y aún no lo ha contestado. Puede contestar uno en su nombre o uno en nombre de su hijo(a). Usaremos las respuestas para evaluar si usted o su hijo(a) necesitan ayuda o apoyo adicional.

Complete su cuestionario de riesgo de salud

Seleccione un proveedor de cuidado primario (PCP)

Comuníquese con nosotros si necesita ayuda para seleccionarlo.

Si usted ya tiene un PCP, llámenos para avisarnos. Si necesita ayuda para elegir otro, también podemos ayudarle a hacerlo.

Búsqueda de proveedor
Tipos de proveedores que usted puede elegir como su PCP

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.