Información y formularios de opciones de exclusión


El optar por excluirse de divulgación de información de salud para Proveedores a su PCP, hospital o especialista que administra su cuidado

El programa de Salud HUSKY permite que sus proveedores de cuidado primario (PCP), el hospital en el que usted reciba atención y el especialista que maneje su cuidado tengan acceso por computadora a cierta información. Un PCP es el proveedor que usted eligió o que, según nuestros registros, el proveedor de quien recibe su cuidado de salud primario. Su PCP provee y administra el cuidado de su salud. Su PCP es quien le da tratamiento, y también le ayuda a cerciorarse de que usted y su familia tengan todos los exámenes de salud e inmunizaciones que necesiten. A menos que usted tome otra decisión al respecto, tanto su PCP, el hospital en el que reciba atención y el especialista que maneje su cuidado también podrán tener acceso seguro por computadora a cierta información de su salud que el programa de Salud HUSKY ha recibido de algunos de sus otros proveedores de servicios de salud (por ejemplo de otros hospitales, especialistas y farmacias). Su PCP, hospital y especialista pueden usar esta información solo con fines terapéuticos. Si no desea que ellos tengan acceso por computadora a esta información, deberá llenar un formulario de solicitud de opciones de exclusión y devolvérnoslo.

Por favor revise la siguiente información importante

Preguntas frecuentes

Si tiene preguntas sobre el procedimiento de opciones de exclusión, oprima aquí para consultar las preguntas frecuentes sobre las opciones de exclusión.

Divulgar su Información de Salud General con su PCP, Hospital o Especialista que administra su cuidado

Si usted desea que su PCP, hospital o especialista que maneje su cuidado puedan tener acceso compartido seguro por computadora a cierta información de su salud, entonces no necesita llenar ningún formulario. Consulte la siguiente información referente al acceso compartido a datos confidenciales que pueden tener su PCP, hospital o especialista que maneje su cuidado.

El Formulario de Optar por Excluirse

Si usted no quiere que su PCP, hospital o especialista que administra su cuidado tengan acceso de computadora a la información de salud de otros proveedores, favor de oprima aquí para el formulario de Solicitud para Optar por Excluirse. Usted necesitará leer las instrucciones en el formulario cuidadosamente, llenar la información y mandarlo a la dirección indicada al final del formulario. Si usted quiere que su PCP, hospital o especialista que administra su cuidado tengan acceso seguro por computadora a su información de salud, no tiene que hacer nada.

Cancelación de la Solicitud para Optar por Excluirse

Si ya nos envió antes un formulario de solicitud de opciones de exclusión, pero ha cambiado de parecer y ahora desea que su PCP, hospital o especialista tengan acceso seguro por computadora a la información de su salud, deberá enviarnos un formulario para cancelar su solicitud. Oprima aquí para obtener el formulario. Puede cambiar su decisión en cualquier momento.

Divulgación de su Información Confidencial a su Proveedor de Servicios de Salud

A menos que usted firme un formulario de consentimiento especial, su PCP, hospital o especialista NO verán la información electrónica de su salud que el programa de Salud HUSKY tenga y que haya sido proporcionada por sus proveedores de servicios de salud mental, incluidos programas de tratamiento de abuso de sustancias adictivas, y tampoco el PCP, hospital o especialista verán ninguna información relacionada con VIH que el programa de Salud HUSKY tenga acerca de usted. Usted puede decidir si desea que su proveedor de cuidado de salud vea esta información. Para obtener este formulario de consentimiento especial, solicíteselo a su proveedor de cuidado de salud, oprima aquí o llame a los Servicios de Compromiso al Miembro al 1.800.859.9889.

Cancelación de la Solicitud para Divulgar su Información Confidencial con su Proveedor de Servicios de Salud

Si firma este formulario de consentimiento especial, pero después cambia de parecer y no desea que su PCP, hospital o especialista tengan acceso compartido a esta información confidencial, entonces debe llenar un formulario especial. Puede realizar ese procedimiento en cualquier momento, para lo cual habrá de usar un formulario especial de revocación de consentimiento, el cual puede obtener de la manera antes descrita. Oprima aquí para obtener el formulario.

El sitio web del programa de Salud HUSKY es administrado por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos del estado de Connecticut encargada del programa de Salud HUSKY.