Información y formularios de opciones de exclusión

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre este procedimiento, llame al programa de Salud HUSKY al 1.800.859.9889.

Optar por no compartir información médica con su PCP, hospital o especialista que administra su atención

El programa de Salud HUSKY permite que sus proveedores de cuidado primario (PCP), el hospital en el que usted reciba atención y el especialista que maneje su cuidado tengan acceso por computadora a cierta información. Un PCP es el proveedor que usted eligió o que, según nuestros registros, el proveedor de quien recibe su cuidado de salud primario.

Su PCP provee y administra el cuidado de su salud. Su PCP es quien le da tratamiento, y también le ayuda a asegurarse de que usted y su familia tengan todos los exámenes de salud e inmunizaciones que necesiten. A menos que usted tome otra decisión al respecto, tanto su PCP, el hospital en el que reciba atención y el especialista que maneje su cuidado también podrán tener acceso seguro por computadora a cierta información de su salud que el programa de Salud HUSKY ha recibido de algunos de sus otros proveedores de servicios de salud (por ejemplo de otros hospitales, especialistas y farmacias). Su PCP, hospital y especialista pueden usar esta información solo con fines de tratamiento. Si no desea que ellos tengan acceso por computadora a esta información, deberá llenar un formulario de solicitud de opciones de exclusión y devolvérnoslo.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.