Información del nuevo miembro

La Línea de ayuda de enfermera, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana

Nuestros(as) enfermeros(as) registrados están listas para ayudarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

¿Tiene alguna pregunta sobre su salud o una condición médica? Llame al 1.800.859.9889 y siga las instrucciones para hablar con uno(a) enfermero(a) que contestará sus preguntas o le ayudará a entender una condición médica.

Cuando necesite consultar sin tardanza a un proveedor y sea fin de semana o el consultorio de su proveedor esté cerrado, acudir a una clínica de atención de urgencias puede ser su mejor opción.

La Línea de ayuda de enfermera (disponible las 24 horas, los 7 días de la semana) del programa de Salud HUSKY puede ayudarle a decidir si debe ir a una clínica de atención de urgencias, esperar a que su proveedor le atienda o ir a la sala de emergencias.

Lista de clínicas de atención de urgencias
Cómo decidir si debe llamar al 911

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de HUSKY, visite www.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.