Mensajes de textos para la salud

Puede recibir información sobre bienestar para ayudarle a permanecer saludable, además de recibir recordatorios que le indiquen cuando debe consultar a su proveedor. Hay disponibles programas de envío de mensajes de texto con información adecuada para todas las edades.


Text4baby

Text4baby es un programa de mensajes de texto gratuitos que le enviará información sobre atención prenatal, salud del bebé y habilidades de crianza, con temas que abarcan desde el embarazo hasta el primer año del bebé. Está dirigido a cualquiera que esté interesado en la salud del bebé, por ejemplo mujeres embarazadas, padres y madres, amigos y parientes. La información de los mensajes depende de la fecha prevista del parto o del cumpleaños de su bebé.

Para iniciar, envíe la palabra BABY al número 511411 y siga las indicaciones que recibirá a fin de registrarse y recibir los mensajes adecuados para usted.

Aprenda más acerca de Text4baby

Text4kids y Text4health

También puede recibir mensajes de texto con recordatorios y consejos de salud para adultos y niños.

  • Text4kids envía mensajes de texto sobre consejos para el desarrollo de su hijo(a), recordatorios de citas y más. La edad y desarrollo de su hijo(a) determinan qué información ha de recibir y con qué frecuencia han de enviarse los mensajes.
  • Text4health es un programa de mensajes de texto que le envía recordatorios e información de salud, por ejemplo cuidados que hay que tener entre las consultas, cuestionarios sobre la salud y desafíos de 30 días.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de HUSKY, visite www.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.