Busque un médico

Los miembros del programa de Salud HUSKY pueden encontrar cualquier tipo de proveedor que necesiten, ya sea un proveedor de cuidado primario (PCP), un especialista, un especialista de salud conductual o un dentista. A continuación encontrará algunos documentos útiles que podrá usar cuando elija un proveedor.

  • Los consultorios de Hogar Médico Centrado en el Paciente (PCMH, por sus siglas en inglés) emplean estrategias de trabajo en equipo para manejar su salud y bienestar. Puede elegir un consultorio de PCMH cuando seleccione un PCP. Oprima el botón o llame: 1.800.859.9889.*

  • Use el directorio de proveedores para encontrar un proveedor médico de cualquier tipo, incluidos PCP y especialistas. Oprima el botón o llame: 1.800.859.9889.* Oprima aquí para obtener instrucciones sobre el uso del directorio de proveedores.

    Para ver una lista de Centros de Atención de Urgencia que participan en el programa Salud HUSKY Health, oprima aquí.

  • El acceso a los servicios de salud mental se realiza mediante The Connecticut Behavioral Health Partnership (CT BHP). Oprima el botón o llame para elegir un proveedor: 1.877.552.8247.* Para usar la búsqueda de proveedores de CT BHP, deberá iniciar sesión en la página. Use las credenciales provistas en la página.

  • El acceso a los servicios dentales se realiza mediante The Connecticut Dental Health Partnership (CTDHP). Oprima el botón o llame para elegir un dentista: 1.855.283.3682.* Para usar la búsqueda de proveedores de CTDHP, deberá iniciar sesión en la página. Acceda mediante el inicio de sesión o cree una cuenta usando su número de identificación de cliente.

*Para personas sordas o con impedimentos auditivos, marque el 711 o use su servicio de telecomunicaciones o de retransmisión de video.

Información útil al momento de elegir a un proveedor

Oprima estos enlaces para encontrar información que puede ayudarle a elegir un proveedor o servicio de atención médica.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de HUSKY, visite www.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.