Atención Médica No de Emergencia

Es importante consultar a su Proveedor de Cuidado Primario (PCP) con regularidad. Su PCP puede ayudarle cuando esté enfermo o tenga preguntas sobre su salud. Saben qué es lo mejor para usted y sus necesidades de atención médica. Si no puede comunicarse con su proveedor de atención médica, es posible que sea necesaria una visita al a la Clínica de Cuidado Urgente, al Centro Médico Ambulatorio sin cita previa o a la Sala de Emergencias más cercano, según las circunstancias médicas.

Recursos adicionales

Para obtener una versión para imprimir de “Dónde Obtener atención médica cuando no es una emergencia,” oprima aquí.


Para encontrar una Clínica de Cuidado Urgente o un Centro Médico sin cita previa cerca de usted oprima aquí.


Para hablar con una enfermera registrada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llame a la Línea de Ayuda de la Enfermera de Salud HUSKY al 1.800.859.9889. Si no tiene un PCP, Servicios de Compromiso al Miembro puede ayudarle a encontrar uno. Llámenos al 1.800.859.9889, de Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.