¡Bienvenidos los Miembros de Salud HUSKY!!  Estamos para ayudarle a tener la mejor salud posible. Conozca sus beneficios, servicios, padecimientos de salud y servicios comunitarios. Podemos responder sus preguntas y ayudarle a encontrar un médico o a hablar con un(a) enfermero(a). Para recibir ayuda personalizada, llame a los Servicios de Compromiso al Miembro al 1.800.859.9889 (disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.) o envíenos un correo electrónico seguro en cualquier momento.

Ofrecemos servicios gratuitos para ayudarle a comunicarse mejor con nosotros. Llámenos o visite nuestra página web Ayuda referente al idioma.

Maneje su cuidado

En el programa de Salud HUSKY ofrecemos una variedad de programas y servicios para miembros con problemas de salud complejos o crónicos. Le ayudaremos a elegir un médico que acepte nuevos pacientes, a transportarse de ida y vuelta a sus consultas médicas cuando sea necesario, a hablar con una enfermera a cualquier hora del día y, en su caso, a tener el embarazo más saludable posible.

aprenda más llene su Cuestionario de Nuevo Miembro

Busque un médico

Puede hacer búsquedas en línea para encontrar proveedores del programa de Salud HUSKY. Puede elegir un proveedor de cuidado primario (PCP), un especialista, un dentista o un proveedor de servicios de salud mental. Revise nuestra lista de consultorios de Hogar Médico Centrado en el Paciente (PCMH, por sus siglas en inglés) cuando necesite un PCP. Los consultorios de PCMH emplean estrategias de trabajo en equipo para manejar su salud y bienestar.

aprenda más y Busque un médico buscar un centro de atención de urgencia

Salud y bienestar

Salud y bienestar

El Centro de salud y bienestar del programa HUSKY le da acceso a una gran cantidad de información y recursos para manejar su salud y bienestar, ¡incluso una completa biblioteca sobre temas de salud! Use nuestro Centro de salud y bienestar para aprender sobre temas de cuidado preventivo, padecimientos de salud y cosas que puede hacer para tener una vida saludable.

aprenda más

Opciones de exclusión de Divulgación de información

Puede elegir la opción de que su proveedor de cuidado primario (PCP), su hospital y/o su especialista no tengan acceso compartido a las fuentes electrónicas de información relativa a su salud

Aprenda más

Díganos qué le parece nuestra labor...

Responda unas cuantas preguntas simples para calificar el grado de satisfacción que experimentó con nuestro sitio web.

Conteste la encuesta de satisfacción para visitantes del sitio web

Únase al Grupo de consulta con los miembros

El programa de Salud HUSKY está en busca de miembros que se unan a nuestro Grupo de consulta con los miembros. Necesitamos sus sugerencias y comentarios.

Descubra cómo unirse

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de HUSKY, visite www.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.